viernes, 27 de marzo de 2009

Util para Semana Santa. EL cirio.

Ahora que se acerca la Semana Santa, y que ya tenemos aquí la primavera, y el aroma del azahar de los naranjos en flor lo impregna todo y vuelven las oscuras golondrinas, hay una herramienta útil en Internet.

En estos días de recogimiento, necesitamos un cirio para nuestras procesiones.

Así que en buscar con Google, busca en Google imágenes la palabra "cirio" y que éste te sea útil.



Bueno, espero que veas EL cirio. El Pascual.


6 comentarios:

  1. Para que vayas practicando: 自分の目は何ですか?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta éste juego. Ahí va otra:
    春には興奮しています
    Claro que la traducción no es exacta,pero se parece y que conste que vá en relación con le cirio pascual
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Primera traducción( más o menos): Es lo que ven mis ojos?
    Segunda ( también más o menos):Algo así como que la primavera me altera o lo que es lo mismo que la primavera la sangre altera
    Ah! En la foto,la de al lado, pues claro que soy yo!
    ¿ Cuando es tu viaje?. Ya mismo no?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me entero de nada!!

    ResponderEliminar

Tu comentario...