miércoles, 27 de mayo de 2009

Depeche Mode.

Ayer escuché el último disco de Depeche Mode y me gustó tanto, que me lancé a la calle con una bufanda y pitando con el coche... hasta que me paró la Policia Local y me preguntaron que si estaba loco, y me dijeron que me fuera para la casa, si no quería que me multaran...

Esta noche hay por todas las calles un montón de tíos en sus coches, pitando, con camisetas blaugranas, tirando petardos y gritando como locos...

El desasosegante video de Wrong:



Depeche Mode - Wrong Video Clip
Cargado por Mightybaut. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.


Visca el BarÇa!!

¡Y viva Depeche Mode!

4 comentarios:

  1. Coincido contigo Mario.
    Oye, a ver si recomiendas más música en tu blog que es un apartado que me interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya faenita Mario!. !!!Soy Madridistaaaaaaaaa!!!Aún así me tengo que reir. Hasta el gatito baila a ritmo de Depeche mode.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gran grupo y gran tema. Si no los conoces, echale un vistazo a un grupo que se llama MUSE. A mi me encantan y este año vienen a España.

    Fdo.: Manolo, el ex-residente de Algeciras!

    ResponderEliminar

Tu comentario...