martes, 16 de junio de 2009

Tarde pero necesario.

El día 29 de mayo, en el CAAC sito en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla, en el Festival Territorios Sevilla 2009, actuaron, entre otros,

¡¡The Jayhawks!!

Calurosa y bonita noche la que pasamos en Sevilla, disfrutando de estos grandes músicos.

Este temazo lo tocaron, vaya que sí... "Bad Time".




"I'm in love with the girl
that I'm talking about
I'm in love with the girl
that I can't live without..."

Bonita canción de amor... pero triste... A bad time to be in love...


5 comentarios:

  1. Temazo y grupazo. Gary Louris estuvo hace unos años en un concierto en Cádiz y fue muy bueno y muy baratito, que era yo estudiante por esa época y se agradecían esos gestos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Estos tíos ya se habían separado, pero actuaron el otro día en Sevilla. Y creo que el Gary este, u otro tipo del grupo, viven en el Pueto de Santa María ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Este blog está muy pero que muy retrasado. L@s fans,como yo, pedimos que nos tengas en cuenta. Por fa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este blog está muy pero que muy retrasado. L@s fans, como yo , pedimos que nos tengas en cuenta por fa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon. Solo quería decirlo una vez. Pensé que no había sido admitido
    Me parece estar hablando conmigo misma.

    ResponderEliminar

Tu comentario...