sábado, 19 de enero de 2008

¿Era necesario otro blog?

Hola al mundo. Ha nacido otro estúpido blog.

Ayer un compañero de trabajo (un muy buen compañero, he de decir) me estuvo mostrando su blog en internet... y yo, mientras tanto, estuve pensando "¿eehh? ¿un blog? ¿y yo por qué no tengo un blog?".

Pues aquí está. Y ahora viene lo difícil, porque ¿qué cosas se cuentan aquí? ¿Temas personales? ¿A quién le interesan? Sólo al que los escriben... Y si luego te arrepientes...

Si estuviera embarazada hablaría sobre los cambios que se están produciendo en mi mente y en mi cuerpo... pero resulta que soy un tío. Y sí, tengo barriguita como para llevar un embarazo de 3 meses, pero creo que no daría para más.

Podría hablar de cómo crecen los hijos, o los arbolitos de la terraza, o la mascota... pero es que no tengo nada de eso.

O podría ser un friki coleccionista de sellos o de yo qué se... y ser un auténtico monotemático sobre algún tema en especial, pero tampoco.

Así que aquí está este blog sin ninguna temática en particular, al que le pronostico corta vida.

Saludos al cyberespacio... por si alguien lee esto.
Dedicado a ese compañero de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario...