miércoles, 21 de mayo de 2008

Aprendiz de Geek.

Extraído de la Wikipedia:

"Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik") es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser (...)

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre esta un poco más allá de hacer daño, se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología. El término "geek" en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término "geek" en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español "friki". En España, el geek es un subtipo de friki."

Me he comprado un smartphone: el HTC TOUCH.

¿Nunca habéis tenido el deseo de poseer algo y que no podéis parar hasta que lo conseguís? (y me estoy refieriendo a algo material, tipo "cacharrito electrónico"), con esa angustia que te entra, esos nerviecillos en la tienda, ese tener que ir corriendo para la casa, ese no dedicar el tiempo necesario al manual de instrucciones...

Bueno, la mayoría de la veces, cuando ya tienes ese objeto preciado en tu casa, cuando ya lo tienes,... te sientes vacío...

Se acabó la búsqueda, ya tienes la presa...

Este no ha sido el caso con la HTC TOUCH. Por cada momento que pasa, alucino como puede hacer tantas cosas un aparatito tan pequeño.

¿No es una cucada?

¿Y qué hago ahora con la clásica Moleskine...?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario...