domingo, 25 de mayo de 2008

Devil's Dandruff.

Este viernes fui gratamente sorprendido por una genuina actuación de ROCK que dio el grupo Devil's Dandruff.

Sin esperarmelo aquella noche, de pronto me vi en el H2O, una mítica sala/disco ochentera de Málaga, y estando en muy buena compañía, disfruté del trabajo de estos músicos. Un imponente grupo que tocó como una autentica máquina engrasada y que tiene a un frontman con una voz impresionante.

Desde el primer momento pensé que estos tíos son buenísimos, porque es la impresión que te transmiten, y no decayeron en ningún momento de su actuación. Hasta me hicieron bailar.

Y he confirmado mi idea al meterme en Internet, buscar en google, y ver el montón de páginas que hay dedicadas a ellos y las buenas críticas que tienen.

Desconocidos para la gran mayoría. Son de Málaga y son GRANDES.

Su nombre se las trae. Traducido es 'La Caspa Del Diablo' (alusión a cómo se conoce en determinadas jergas a un estimulante polvillo blanco).

Una noche para no olvidar.

Ahí va un vídeo:


2 comentarios:

  1. no te hagas el moderno que despues quedas con los colegas pa ver el chikilicuatre.
    Un saludo.
    che

    ResponderEliminar
  2. ¡¡yo también los vi!!

    ResponderEliminar

Tu comentario...