domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi top five. 16 de Noviembre de 2008.

El top five (¡top faiv!). Ya estaba tardando...

Los temas que más me emocionan a día de hoy. Espero que gusten.

Abrir las orejas:
  • HIT ME BABY ONE MORE TIME de FOUNTAINS OF WAYNE. 1998. ¿Es una versión? ¡Nooo! Esta es la original, que luego hizo tan famosa Britney Spears. ¿Cual os gusta más? A cantar: "Oh baby, baby..."
  • 320 de PROJECT JENNY, PROJECT JAN. 2008. A bailar. Dinámica. Danzable.
  • WICKED WISDOM de OF MONTREAL. 2008. Seguimos bailando. Grupo actual, con unos toques disco de la E.L.O. Me encantan esos coros.
  • ALL NIGHTMARE LONG de METALLICA. 2008. ¡Han vuelto! ¡Y más grandes que nunca! Su último trabajo es redondo, del principio al fin. Atención a cómo empieza este tema y la velocidad que cogen..
  • OPERATION de JAMIE T. 2007. Bajamos de revoluciones. Musiquilla pop con algún toque reggae/ska de este británico, que me alegra el día un montón.


1 comentario:

  1. Mario: Estás descolocao! Que intenso el blog. Me gusta!
    Por partes: el ratoncillo. Le has photoshopeado los ojos?. Asustan!
    La rutilla : very good but remember. You owe me a route by Almeria
    La musiquilla: me quedo sin duda con la bailonga .320?

    ResponderEliminar

Tu comentario...