viernes, 7 de noviembre de 2008

Todos Obamistas...


4 comentarios:

  1. Ja Ja. Me gusta!. Más bién le pareces a Michael jacson en la época de los Jacson five.
    A que me disfrazo yo también?

    ResponderEliminar
  2. Je je Buena foto, pero sigo pensando que debes cambiarla por la de Hugo.
    Saludos Dr. Boss

    ResponderEliminar
  3. Estas estupendo. Adjudicadas las guardias de pediatria de Noviembre

    ResponderEliminar
  4. Mu buena la foto...
    ¡Ah! Te recuerdo que me prometistes mas comentarios sobre el Far Barcelona... (No te olvides).
    Otra cosa: Llevo queriéndote mandar un comentario algo mas de una hora.... no encontraba la forma de poder enviarlo porque donde sale la palabra para verificar... a mí me salía un recuadro con una equis en la esquina superior izquierda. Como soy un zopenco informático...he hecho de todo hasta que he descubierto el origen del fallo: ¡¡¡Hay que tener las cookies activadas !!! (no estaría de mas que lo advirtieras a tus posibles interlocutores, sobre todo si son tan lerdos como yo)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario...