miércoles, 31 de diciembre de 2008

Volveré... en el 2009.

Año nuevo, vida nueva, blog nuevo... Bueno, nuevo, nuevo, no, pero sí con más fuerza... o eso espero.

5 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos, buenas intenciones no nos faltan... Esperemos que no nos chafen la ilusión con la maldita crisis, y que, al menos en la cocina, nos dejen disfrutar. Por cierto, se echan de menos nuevas recetillas... en tu otro blog.

    ResponderEliminar
  2. lo suyo sería que nuestras intenciones duraran más allá del maldito 1 de enero, más allá de nuestros días de bajón, más allá de cuando pensamos 'pero...¿cómo era todo aquello que había pensado?'...quizá deberíamos crear un apartado en nuestros blogs con la lista (interminable) de nuestros propósitos para este 2009, o en realidad, con la lista (inabarcable) de nuestros sueños...y que cada uno de nosotros fuera controlando (y animando en plan ¡que llega la antorcha olímpica!)lo conseguido.

    por ejemplo, un propósito tonto, comprarle un contorno de ojos al Doctor y que se lo eche todas las noches, ¿alguien da más?.

    ResponderEliminar
  3. No es mala idea lo de crear un apartado en el blog para recordar la lista de sueños.
    Pués yo me he propuesto, para éste año, en el apartado de las confesables, bailar, bailar y bailar. Me gusta bailar, mucho, y además he leido que bailar estimula múltiples áreas del cerebro.
    En el apartado de las inconfesables, mejor me callo y seguro que seguiré callando
    Tengo una amiga que se propone cambiar de lugar de trabajo y de ciudad donde vivir. Dice que quiere vivir en una ciudad que la acerque más al mundo.
    Hoy he pasado un buén día con ella charlando de muchisimas cosas.

    ResponderEliminar
  4. muy buena la idea de carmen...confesables e inconfesables...
    en el primer apartado me he propuesto dos máximas: contención y prudencia;
    en el segundo apartado, como poco contenida que soy, confieso: todo lo contrario a las máximas del primer apartado.

    resolución: empate

    ResponderEliminar
  5. Los Queridisimos Reyes me han traido ( por fin) la Nintendo Ds y éste miniportátil con el que os saludo. POr supuesto, el blog de Mario, con todos sus enlaces lo primero en favoritos. Mira por donde por fin alguien me ha escuchado.

    ResponderEliminar

Tu comentario...