Estuve leyendo en un Rock de Luxe (revista de música de la que llego a entender habitualmente un 30 %, o menos) un artículo sobre los míticos Dexys Midnight Runners, grupo que me gustó mucho en su época, finales de los 70s y primeros 80s. Bueno, lo poco que pude oir en aquella época, debido a los pocos añitos que entonces yo tenía, fue el tema Come On, Eileen y poco más que yo recuerde... ¡Pero es que eran realmente buenos!
Y ahora, buscando, buscando en internet, otras canciones, letras, carátulas..., voy a parar a un blog que me ha gustado mucho El Blog Ausente... donde hablan de los Dexys...
y me encuentro en este mismo blog con un video de una chiquilla que mete mucha marcha, con esas pintas... ¡Tracey Ullman!, también de los primeros 80s, con una caña impresionante.
¿Tracey Ullman? ¿Quién era esta tipa? Voy recordando al escuchar la canción y ver el video, y se me ponen en marcha imágenes y recuerdos olvidados, escondidos en algún lugar del cerebro, de esos que tu no sabes ni que estaban ahí.
Bueno... vamos a buscar algo de información sobre Tracey en la wikipedia...
Y resulta que posteriormente esta mujer hizo en los EEUU un programa de TV que duró un montón de años, El Show de Tracey Ullman... creo que por aquí también se vio en la TV.
Y para más sorpresa, en este programa, empezaron a poner unos cortos de unos dibujos animados de una simpática familia que luego se hizo famosa a nivel mundial ¡Los Simpsons!
Mario Simpson.
El círculo se cierra... e internet es la leche, de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario...