lunes, 10 de marzo de 2008

Mi top ten. 10 de Marzo de 2008.

Música.

Siguen acariciando mis oídos:

  • THINGS I CANNOT CHANGE de The Mavericks.
  • DIRECT HIT de Art Brut.
  • GAY BAR de Peaches.
  • WON'T BE LONG de The Hives.
  • JUST THE WAY IT IS, BABY de The Rembrandts.
  • GENO de Dexys Midnight Runners.
Y como nuevas:

  • MUERDEME EN LA YUGULAR de Sara Da Pin Up. 2004. Hip Hop electrónico y funk "español". Aquí va de guarrilla... pero en el fondo es una buena chica. ¡A bailar, malditos!
  • DARLING de Sons and Daughters. 2008. Banda de rock, escocesa. Sangre y sudor sobre la pista de baile a ritmo Motown.
  • GRANDES DESPEDIDAS de Pastora. 2008. Pop español, y bueno, no es lo que me suele ir..., bastante "mainstraim", supongo... ¡pero es que me gusta esta canción! Oyela... ¿quién no ha vivido nunca una de esas grandes despedidas? Y además, muy recomendable el disco en general. Buy it.
  • SIXTEEN de Los Super Elegantes. 2002. Pop rock latino, aunque aquí cantan en inglés. En su página, este grupo se define como punk-mariachi-hip-hop... Creo que los recomendaré de nuevo, porque son muy originales... Este temilla es muy sixty... ¡ahh! el amor a los dieciséis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario...