domingo, 11 de enero de 2009

La Navidad es lo que tiene.

Primero, dos temitas musicales. Dale al play y disfruta:







Se acabaron las Fiestas hace unos días, con todas sus cosas.

Si has visto la televisión estos días y te hablo de Lisa Mitchell y de Lionel Neykov... ¿no te suenan estas dos deliciosas canciones? Ahora me dirás que no...

La primera, sonaba en la campaña publicitaria de TV de Navidad de el Corte Inglés. Se trata de una canción de Lisa Mitchell, cantante australiana que quedó finalista en la versión equivalente de Operación Triunfo en su país... ¿por qué en España no harán canciones así?

Y la segunda, se oía en el anuncio de Lotería de Navidad de este año, tema de Lionel Neykov, joven neoyorkino... que ha reemplazado al calvo de la Lotería.

¿A que ya van sonando? Para que luego me digas que oigo música rara... ¡Si tu también la oyes!

Pero...

No me gustan las Navidades.

Parece que, según van pasando los años, cada vez me gustan menos. Estas Fiestas son para los niños, que son quienes las disfrutan. Eso es lo que se suele decir. Uno ya va acumulando recuerdos... Hay tanta gente por todos lados, todo el mundo comprando, gastando, las felicitaciones, el hay que "ser feliz", tener que quedar y reunirte con los amigos, la familia... Y ese Fin de Año, y esos propósitos para el nuevo año... ay... el desear y que te deseen todo lo mejor, y pensar, por qué no, que va a ser diferente, y tener ilusión por los días que tienes por delante (¿con quiénes compartiré estos 365 días?, me pregunto), nuevos proyectos y viajes... Ya se que un 31 de diciembre debería ser igual que un 9 de abril, pero tiene su magia... Y el reunirte con tus amigos y compañeros, muchos de los cuales hacía tiempo que no veías... y con tu familia, aprovechando circunstancias que otros momentos no se dan ¡está la excusa de la Navidad! Felicitar a aquellos seres queridos que no están cerca... qué sorpresa en algunas llamadas ¿no?... Esos recuerdos... y ver cómo las disfrutan los niños, con la emoción de las vacaciones, los regalos, esos nervios...

Entonces...

Me gustan las Navidades.




3 comentarios:

  1. sí, pero estareis conmigo que hay días que mejor no levantarse de la cama, perdón, hoy es uno de ellos. de optmista a pesimista en milésimas de segundo.

    ResponderEliminar
  2. Si no te levantas de la cama, nunca sabrás lo que está pasando ahí fuera...

    ResponderEliminar

Tu comentario...