sábado, 17 de enero de 2009

Mi top one. 17 de enero de 2009.

DRY MARTINI, S. A. de NACHO VEGAS. 2008.







No me suelen gustar, y no suelo oir, canciones en español. No se porqué.


Pero lo curioso es que cuando encuentro un tema en español que me gusta, no puedo dejar de oírlo... Sí, sí. otra vez. Me estaré volviendo blando. Y eso me ha pasado con este "Dry Martini, S. A."

Nacho Vegas es un cantautor español muy intimista con unas letras muy intensas. Tiene un cierto sabor amargo y triste.

El comienzo de la canción, que también es el comienzo de su último trabajo, El Manifiesto Desastre, es arrebatador.

"Hablo solo, bebo te, tomo notas para hacer de mi vida sin ti algo habitable..."

A partir de aquí, si te quieres deprimir, Nacho Vegas es tu elección.

"Nos quedará, menos mal, Dry Martini, S. A..." (S. A. = Sexo Anal = estar jodido).

Por cierto, que si gusta este tema, no hay que dejar de oir "El hombre que casi conoció a Michi Panero".

6 comentarios:

  1. Domingo dominguete. Aghhhh!!! Menos mal que existen los libros, la nintendo DS y los blogs.
    Mario! A por los tres mil!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Me meto hoy tardecito y se me han adelantado dos. Quería ser la tres mil y soy la tres mil tres. Enhorabuena Marioooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario!!!!!!!!

    ya has llegado a los 3000!!!!!!!!!! soy la visitante 3008!!!!!!!!!! OE OEOEOE OE OE
    k fuerte, k fuerte, k fuerte!!!!!

    Muchas felicidades y sigue publicando cosillas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario!!!!!!!!

    ya has llegado a los 3000!!!!!!!!!! soy la visitante 3008!!!!!!!!!! OE OEOEOE OE OE
    k fuerte, k fuerte, k fuerte!!!!!

    Muchas felicidades y sigue publicando cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Anda!. Yo quería ser la número 3000, pués para algo soy fan. Me meto un poco tarde y hago la 3011. Enhorabuena Mariooooooo!!!!!
    Anotación de la autora: si se repite éste comentario vereis que son diferentes porque cuando lo escribí ,creo que fué ayer, hacía la 3003 mas o menos

    ResponderEliminar
  6. Decía yo por primera vez, repetí por segunda vez y ya con ésta es la tercera ( y luego Mario me pide paciencia) que ya hemos pasado de los tres mil. Y que tripito: Mariooooooo enhorabuena!!!!!. Sigue, sigue......

    ResponderEliminar

Tu comentario...