martes, 21 de abril de 2009

Curioso Japón. WCs.

¿Qué se puede decir de un país que se ha hecho famoso por sus inodoros? Yo digo que ¡sí! ¡Las famosas leyendas sobre los WCs son ciertas! ¡Y están por todos lados! Tanto en los sitios más modernos y sofisticados como en los antros de mala muerte... ellos están ahí.

Maravilla de la tecnología, para uso y disfrute de esos momentos íntimos.

Comenzamos ¿WC estilo japonés u occidental?


Japonés:


Occidental:


¡Me quedo con el de estilo occidental! Cuando te sientas, la primera sorpresa es que la tapa del WC está calentita...


Después, aprecias el brazo que tienes a la derecha con un montón de botoncitos y que básicamente, sirven para activar unos chorritos de agua que van dirigidos hacia esa zona púdica... Tienes para elegir entre un chorro o una especie de pulverizador, la potencia del mismo, la temperatura, y hasta puedes poner ¡música! si quieres ocultar otros sonidos desagradables que se pueden emitir a la hora de hacer las necesidades... ¡Qué gran país!

Y además, otra cosa muy útil, es que tienen el lavabo sobre la cisterna. Cuando tiras de ésta, se abre automáticamente el grifo del lavabo, te lavas las manos y ese agua usada va a parar a la cisterna, para que sea utilizada cuando tires de nuevo de la cisterna.

2 comentarios:

  1. Alucinaaannnnteeee!!!. ¿ Dos tipos de WC?.
    ¿ El Japonés no tiene chorrillos?. ¿ No los necesitan? ¿ Tan diferentes son de los Occidentales? ¿ Son comunes para hombres y mujeres?
    No entiendo muy bién como vá el Japonés. Parece muy bajito No?
    Sigue contando curiosidades. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mamen. Los japoneses usan de los dos tipos, de hecho, yo he visto más de el estilo occidental. El otro, es el tradicional japones. Sí, son comunes, aunque en algunos servicios para mujeres, los WC son todavía más sofisticados... con distintos tipos de chorritos, supongo que dirigidos a distintos sitios, también tienen función "bidé", la música...

    El WC japones no es que sea bajito, es que está en el suelo, es como una letrina alargada.Te agachas mirando para la pared, la puerta la dejas a la espalda. Je, je.

    ResponderEliminar

Tu comentario...