martes, 17 de febrero de 2009

Depresiones te da la vida.

Hoy, intentando comprar un polo de manga larga en un gran centro comercial (cuando se dice "un gran centro comercial" ya se sabe que es El Corte Inglés) me fui directamente a la Zona Joven.

Después de probarme uno que me gustó y viendo que no me quedaba bien, el vendedor, amablemente, me sugirió que fuera a la Zona de Caballeros, en otra planta.

Menos mal que no fue por la edad, si no por la talla (entre XL - XXL). "La curva de la felicidad" - me dijo.

Bueno, vale que esto tiene arreglo, y es que como reza el anuncio, "no pesan los años, pesan los kilos".

Y al final en la Zona de Caballeros/Hombres o Abuelos... no encontré nada que me gustara.



1 comentario:

  1. Ya te vale...no te quedó claro que cuando vayas de shopping a quién tienes que acudir es a tu primo o a una servidora? con lo que a mí me gsuta ver gastar dinero a la gente que lo tiene! y a la gente de El Corte Inglés lo que le pesa es la gilipollez!

    ResponderEliminar

Tu comentario...