Muchas veces pierdo el tiempo navegando por Internet, más tiempo del que debiera... Y a veces navego y naufrago por el Lado Oscuro de la Red de Redes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otro estúpido blog (¿y por qué no?) ¿Y qué se cuenta aquí?... Es mi blog, sin ningún tema en particular... al que le pronostico una corta vida.
De día, de noche , quisiera tomar mi tetita.
ResponderEliminarMu fuerte Mario, me ha costado pero lo he conseguido. Lo he visto hasta el final. mu fuerte, mu fuerte.
Si lo consigues ver entero, esto va pa el lector del blog, comentalo.
no se si el otro comentario saldrá , si no borras este.
ResponderEliminarSólo decir que lo he conseguido, que lo vi hasta el final.Ya lo había visto pero me he quedado pillao otra vez.
Si consigues verlo hasta el final, hazlo saber en un comentario para hacer un estudio sobre la capacidad de aguante humana.
Un saludo.
Che.
チェ
Pd. Ya hay que empezar a firmar en japonés. ;)
lo admito, yo no he podido, no he podido...no puedo parar de reirme...estaba intentando imaginarme la cara de Mario en el momento en que encontró a Wendy...no puedooooooooooooooooooooo, cuñaoooooooooooooooooooooo!
ResponderEliminarWendy Sulca está pidiendo más...
ResponderEliminarVerdaderamente has tenido que bucear muy profundo en las fosas abisales de internet para encontrar a la abominable Wendy. Ya me contarás cómo diste con ella! No puede ser por casualidad. O es un efecto malo de los que hablabas antes. No es malo, es perverso!
ResponderEliminarI primo.
estoy en shock ..... no puedo decir más....
ResponderEliminar