viernes, 13 de febrero de 2009

Hoy he visto algo raro...

... pero me ha gustado.

Otra forma de perder el tiempo, aunque realmente ahora "estoy haciendo tiempo".

A saber: te metes en un blog de blogspot.com (yo, evidentemente, me meto en éste...) y vas dándole al enlace de "siguiente blog" que está justo encima de esta página, apareciendo los blogs más dispares y nada interesantes para mi (lo mismo que éste para otros, también evidentemente)... hasta que he llegado a uno que me ha llamado la atención.


Se llama hoy-he-visto-algo-raro.blogspot.com, y por lo que he mirado por encima, trata sobre un (o una) castellano hablante que vive en Nueva York, y de las observaciones que hace...

Una entrada, va sobre un personaje raro que aborda a un conductor de autobús... pero lo que más me ha gustado, es la frase final...

"...han sido mucho los buses que no me han esperado, eso es parte de la vida, no hay porque enojarse, siempre detrás vendrá otro."

Sobre un hecho cotidiano, una forma total de entender la vida.

¿Por qué a veces estos pequeños detalles me llaman tan poderosamente la atención?

1 comentario:

  1. Gracias por el post amigo, es verdaderamente un honor. Uno a veces no sabe adonde el azar nos llevará.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario...