domingo, 3 de febrero de 2008

La canción especial: El Cartero.


EL CARTERO, de Manos de Topo. Otro tema de su disco "Ortopedias bonitas". Descubrí a este grupo a través de internet (¡cómo si no!), con su otro "gran éxito" ES FEO, canción que he transmitido a mis amigos, para regocijo de ellos... Hasta la tengo como tono de llamada en el móvil.

Manos de Topo son de Barcelona. Sus canciones pueden sonarte a pop sublime o a una broma; y es que mezclan el pop y el humor de tal manera que hacen que las cosas que te duelen sean también motivo de risa.

Son surrealistas y llorones. Y la forma de cantar de su frontman (se llama Miguel Angel Blanco) no te dejará indiferente: O TE GUSTA O LA ODIAS.

De su música, ojo al xilófono de juguete y al organillo casio...

Bueno, el vídeo del tema (oye, qué gran vídeo) y atención al estribillo final "... y ahora estoy de puta madre estoy de puta madre estoy de puta madre estoy de puta madre..."


1 comentario:

Tu comentario...