domingo, 10 de febrero de 2008

Mi top ten. 10 de Febrero de 2008.

¡Lo que estabas esperando!

Los himnos de la semana, las canciones que me hacen subir el volumen de mi equipo...

Aguantando el tipo:

  • DIRECT HIT de Art Brut.
  • GET ON YOUR KNEES de Tokyo Sex Destruction.
(Ver entradas previas para leer textos y oir sonidos).

Y aparecen:

  • GENO de Dexys Midnight Runners. 1980. Rescatada del pasado, esta canción pertenece a uno de los mejores (y algo olvidados) grupos de los primeros años 80's. Algunos la recordaréis... Música pop con influencia soul.
  • FAULT THE POLICE de Corporate Avenger. 2001. Caña! Caña! Grupo americano rap-metal un tanto "curioso" en cuanto a su ideología y creencias religiosas... Su música va en el estilo de los Rage Against The Machine. Para poguear dando saltos como un loco.
  • OBLIVION de Terrorvision. 1994. ¡Otro rescate del pasado! aunque algo más reciente. Tema festivalero donde los haya, su "UA PA PA UA... UA PA PA UA..." es un éxito seguro para ser coreado en cualquier fiesta que se precie.
  • ELVIS de These New Puritans. 2007. Otro ejemplo del nuevo rock-dance bailable. ¡Con esto serás el más moderno!
  • THINGS I CANNOT CHANGE de The Mavericks. 1999. The Mavericks son la leche. Grupo Tex-Mex para bailar en la cantina mexicana, tiene unas baladas buenísimas como ésta. Cuando la oigo se me ponen los vellos de punta: "Leaves fall in the cool october air..." ("las hojas caen en el frío aire de octubre..."). Son "las cosas que yo no puedo cambiar".
  • PARTING OF THE SENSORY de Modest Mouse. 2007. Indie rock americano. De lo mejorcito que hay ahora. También serás moderno.
  • JUST THE WAY IT IS, BABY de The Rembrandts. 1990. Bueno, tercer rescate del pasado. Otra balada que me pone los vellos de punta, será que hoy estoy muy sensible. Si no te suena este grupo, HAS DE SABER que son los mismos que ponían la sintonía de cabecera de la serie FRIENDS que has oído durante años y años... "I'll be there for youuuuuu..."
  • WON'T BE LONG de The Hives. 2007. Y subidón de adrenalina, punk rock elegante desde Suecia. Ya los conoces.



1 comentario:

  1. Hola!. Otra vez yo!
    Estoy super atenta a la musiquita que cuelgas.
    Ésta vez hay un trocito muy chico para oir. Mis preferidas: The Mavericks y Parting of the sensory
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario...