domingo, 24 de febrero de 2008

Mi top ten. 24 de Febrero de 2008.

Bueno, con una cierta demora, pero ya está aquí... ¡El Top Ten!

Esta vez muy ecléctico, con altibajos, como el estado de ánimo.

Siguen aguantando:

  • THINGS I CANNOT CHANGE de The Mavericks.
  • JUST THE WAY IT IS, BABY de The Rembrandts.
  • DIRECT HIT de Art Brut.
  • GENO de Dexys Midnight Runners.
(Ver las entradas previas para estos temas).

(Y es muy recomendable leer los comentarios y oir las coplillas a la vez).

Y entran:

  • HYPERACTIVE! de Thomas Dolby. 1984. ¡Electrónica! Eran los 80's, años llenos de futurismo... y yo quedé impresionado con el videoclip de este temazo del rey del synth-pop, en el primer reproductor de vídeo que vi en mi vida, en casa de mi amigo Fernando... un PHILIPS sistema 2000 (de aquellos que tenían cintas que duraban hasta ¡16 horas!). Todos bailábamos haciendo el robot.
  • GAY BAR de Peaches. 2005. Es una versión de Electric Six. Me encanta cuando dice "I wanna take you to a gay bar" y lo repite, lo repite... Rock de pista y electrónica cañera. Sube la epinefrina.
  • SOLID GOLD de Eagles Of Death Metal. 2007. Más rock, rock, rock. No me puedo desenganchar de esta gente.
  • WISH YOU WHERE HERE de Incubus. 2001. Momento de relax... brindado por una banda de rock alternativo (tirando a heavy). Bonitas melodías.
  • LA GRANGE de ZZ Top. 1973. ¡Tres hombres y dos barbas! Los ZZ Top haciendo lo que mejor sabían hacer: hard rock y blues grasiento americano. Música para conducir. Vale, vale, ya se que la E-15 (antigua N-340) Málaga-Algeciras no es la mítica Highway Ruta 66 que cruza los EEUU de este a oeste... pero se le echa imaginación ¿no?
  • BREAKAWAY de Tracey Ullman. 1983. Otra vez los 80's, pero esta vez no futurista, sino con el revival de los años 60's que entonces se vivió... Esta bomba es ideal para ponerla como despertador y dar un salto de la cama...


1 comentario:

  1. Hola. Ya esperaba ya!. Esta vez te has superado!. No sabria cual decir. Me quedo con:
    Gay bar: Viernes noche, por tu Málaga, disfrutar , disfrutar y disfrutar!!!!.
    Me gustan todas. Me gusta la grange, me gusta wish you were here y Breakaway si cabe más en mi,me pone como una moto.
    Gracias una vez mas

    ResponderEliminar

Tu comentario...