domingo, 10 de febrero de 2008

Tesoros.


Buscando unos documentos entre papeles y carpetas amontonadas que ya están acumulando polvo, me he encontrado con unos dibujos, bocetos, que pinté hace ya unos años...


Tratan sobre La Tetería de Calle San Agustín. Ni me acuerdo por qué los hice ni para qué serían... ¿algún gran proyecto que nunca se llegó a terminar? No son gran cosa, pero me he alegrado mucho cuando los he visto, porque pertenecen a ese tipo de tesoros olvidados que aparecen cuando menos los esperas...

2 comentarios:

  1. Hola. ahí va el comentario que me faltaba: me gustan tus dibujos, sobre todo el que se ve tu mano?. Sugiere ternura
    Hoy hemos hablado sobre tu blog. Ya somos dos los incondicionales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. joder, otra alegria ver esto qué bonito (ademas de los recuerdos)

    VIva el Mario

    saludos (encore depuis le Burkina, le pays des hommes integres)

    ResponderEliminar

Tu comentario...